EMPRESA

Rectificados Lakunza ofrece sus servicios de rectificado al sector industrial en general.

Somos profesionales del rectificado.

Llevamos más de 20 años de dilatada experiencia el en sector del rectificado, lo que nos permite una destacada presencia en sectores tan exigentes como la Aeronáutica y la Automoción, Sector Energético, Sector Eólico, Sector Maquinaria Especial, etc.

El equipamiento de las naves así como la utilización de modernas rectificadoras de control numérico unidas a la experiencia del personal, hacen que el producto final obtenido cumpla con la calidad requerida.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer un servicio a nuestros clientes en el sector, proporcionando un servicio de rectificado de calidad.

Realizamos apuesta decidida y continua por la calidad integral que está presente tanto en el proceso, como en la gestión y en el servicio.

Nuestras instalaciones están completamente equipadas, y nuestro personal dispone de una experiencia y cualificación que nos permite realizar trabajos de rectificado con un preciso acabado.

Realizamos constantes inversiones con el fin de disponer de la tecnología más avanzada. Así ofrecemos una amplia variedad de servicios de rectificado, obteniendo mejores acabados en las piezas, ampliando la variedad de servicios de mecanizado que ofrecemos.

Así mismo, creemos que es fundamental adaptarnos a nos nuevos tiempos, mediante un sistema de formación continua.