Ponemos a disposición de tu empresa o proyecto unas instalaciones totalmente equipadas con los mejores medios para poder afrontar cualquier proyecto de rectificado, sea cual sea el sector al que va dirigido.
Disponemos de medios versátiles tanto para el rectificado de piezas como para el control de la calidad del propio trabajo que realizamos. Disponemos de máquinas de medición tridimensionales, micrómetros o alexómetros, entre otros medios que nos permiten garantizar unas fichas de control e informes de metrología que añaden valor a nuestro trabajo de rectificado.
En Lakunza llevamos décadas comprometidos con la innovación tecnológica y la mejora constante de nuestras instalaciones y maquinaria.
Gracias a este compromiso con la calidad de nuestro trabajo hemos conseguido que nuestro equipo de profesionales trabaje con un equipamiento de primer nivel y obtenga así resultados exigentes tanto en plazos como en precisión y acabado.
Apostar por unas instalaciones a la vanguardia durante todos estos años nos permite ofrecer una gran versatilidad en el servicio de rectificado de piezas metálicas, así como unos resultados de primer nivel.